Home pca
Diseño de Curriculas
Contratación de Cursos
Apoyo al Participante
Apoyo al Gerente
 
   
 

Si necesita un plan de entrenamiento que se adapte de forma precisa a los requerimientos concretos de su empresa, en Enfoque Directo Aplicado contamos con la experiencia necesaria para apoyarlo en la definición de los contenidos pertinentes a su necesidad.

Esta planificación de adiestramiento cubre los tópicos correspondientes al logro de sus objetivos, tomando en cuenta los diferentes roles de trabajo indispensables para su consecución.

El diseño personalizado de curriculas puede llevar incluso a la preparación de talleres de contenidos seleccionados exclusivamente para su adiestramiento.

A través de nuestro Programa de Consultoría de Adiestramiento usted puede hacer, en línea y sin costo alguno, su solicitud de diseño de curriculas y estaremos gustosos de servirle. Si no es parte de él puede inscribirse ahora mismo.

Subir

Nuestra alianza estratégica con Oracle University nos permite adelantar por usted, todo el trámite administrativo que requiere la reservación, postulación, inscripción y cancelación de cursos Oracle, sin que este apoyo implique algún incremento en la inversión que usted realiza. Por el contrario en Enfoque Directo Aplicado prestamos especial interés al logro de tratos justos y descuentos que permitan potenciar la capacidad de su presupuesto para el adiestramiento de su valioso recurso humano.

El Programa de Consultoría de Adiestramiento que pone a su disposición Enfoque Directo Aplicado le permite hacer uso del exclusivo sistema de contratación de cursos en línea que le facilitará el trámite que implica la reservación e inscripción para adiestramiento Oracle.

Subir

Si usted desea consultar y conocer de primera mano las distintas posibilidades de adiestramiento que ofrece Oracle University, en el Programa de Consultoría de Adiestramiento encontrará toda la información de interés con la programación de cursos actualizada para Venezuela y los vínculos apropiados para conocer en detalle de los diversos perfiles y contenidos.

Subir

El Programa de Consultoría de Adiestramiento es también una herramienta que ayuda al gerente a realizar seguimiento al proceso de adiestramiento. Una vez tomados los cursos solicitados a través de este programa, el gerente responsable de hacer seguimiento a su ejecución podrá consultar la evaluación general del curso y del instructor, hecha por los asistentes, además de la propia evaluación de cada participante de la empresa hecho por el instructor del curso. El conocer directamente la opinión de los participantes, así como la percepción que del curso tiene el instructor, puede servir al gerente para la toma de decisiones futuras y la elaboración cabal del plan de entrenamiento que de antemano se ha planteado.

Subir
 
© Enfoque Directo Aplicado 2005