Home pca
 

 
 
 
   
 


Los Servicios Profesionales de Enfoque Directo Aplicado integran el negocio con la tecnología, ésta ha de ser vista como aliado de valor dentro de una organización, para lo cual Enfoque Directo Aplicado cuenta con expertos en los modelos de negocio de sus clientes aportándoles la solución más adecuada.

Al servicio de la integración de la tecnología en los procesos de negocios Enfoque Directo Aplicado se concentra principalmente en la educación a través de un servicio completo a sus necesidades.

Alianza Tecnológica


La alianza tecnológica de sistemas de información locales o standalone sobre Internet, tiene como objetivo implementar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, haciendo que la inversión de tiempo y recursos resulte en un producto competitivo sin sacrificar la calidad. Esta alianza permite al cliente ser quien coordina, respecto a sus necesidades, la solución implantada, sin detenerse excesivamente en detalles técnicos que le restarían tiempo para sus actividades inherentes. Esta línea de negocio comprende: generación, implantación, administración y mantenimiento de sistemas.

 
Programa de Consultoría de Adiestramiento

Enfoque Directo Aplicado mantiene una Alianza Estratégica de Negocios con Oracle University, que le certifica como asesor experto en el adiestramiento y capacitación del capital humano en tecnología Oracle al ser reconocido como Certified Partner y Oracle Approved Eduacation Center.

Nuestro conocimiento sobre los diversos perfiles de capacitación profesional y la variedad de herramientas que propone esta tecnología son la sólida base de nuestro Programa de Consultoría de Adiestramiento.

Este programa es un servicio completamente gratuito y en línea , que le permite solicitar el diseño de curricula personalizados, contratación de cursos, solicitud de material de autoadiestramiento y el disfrute de herramientas de apoyo al participante y al gerente. Si aún no cuenta con las ventajas de nuestro Programa de Consultoría de Adiestramiento inscríbase ahora.

El contenido de este programa ha sido la clave en el logro de un trato único a las necesidades de cada cliente, aprendiendo de cada uno los aspectos esenciales para el éxito de su negocio, y haciendo de este conocimiento el principio que guíe todo el desarrollo del proceso de capacitación. Participe de este programa y sienta el apoyo de un grupo de expertos dispuestos a comprender su problemática y a dar soluciones efectivas y duraderas para el mantenimiento y uso óptimo de la tecnología.

Lo que podemos brindarle:

  • Cursos presenciales
  • CD's de autoadiestramiento
  • Ilearning
 
 
© Enfoque Directo Aplicado 2005