Home pca
 
 
Nuestra Calidad
Contacto en Venezuela
Calendario de cursos en Venezuela

 

 
 
   
 

 

En Venezuela la historia de Enfoque Directo Aplicado Consultores, ha sido una exitosa superación de retos desde su creación en el año 2001.

Naciendo con una pequeña plantilla de profesionales con años en el negocio de la informática, comenzó a destacarse en el trato a las necesidades del cliente en pequeños proyectos y en la conformación de un grupo de profesionales expertos en la dicción de cursos en tecnología Oracle, por lo que en ese mismo año comenzó a ser un proveedor de servicios de instrucción confiable, no sólo capaz de cumplir con los estándares de calidad de Oracle University, sino capaz de colocarse por encima del promedio de calificación de satisfacción al participante. Es así como poco a poco y con la participación en proyectos de mayor envergadura, logra convertirse en el primer proveedor de servicios de instrucción de Oracle University Venezuela para el año 2002.

De la misma forma, es a finales de ese año 2002 cuando se integra a los procesos de venta de Oracle University como socio revendedor de educación, logrando superar las cuotas esperadas, ocupando además el primer lugar como socio en reventa de educación para el cierre del año fiscal Oracle 2003 (jun02 may03).

Durante el año 2003 se destaca por su participación en ambiciosos proyectos de Inteligencia de Negocios y proyectos de desarrollo de aplicaciones, aumentando así la experticia de sus consultores en tecnología Oracle. De igual forma, debido al éxito obtenido tanto en ventas como en dicción de cursos Oracle, y conforme a cambios de modelo de Oracle hacia canales indirectos, es designado como único socio autorizado para la dicción de cursos en el territorio venezolano, Oracle Approved Education Center (OAEC) teniendo ahora la oportunidad no sólo de llevar a sus expertos a las aulas de Oracle University, sino la atención directa al cliente en cuanto a los requerimientos educativos en tecnología Oracle, administrando sus propias aulas, otorgando certificados de Oracle University reconocidos a nivel mundial de participación en cursos y en definitiva administrando de forma global la entrega de cursos Oracle para todos los clientes de Oracle Corporation en Venezuela.

Luego de una muy rápida adaptación para la atención de esta nueva responsabilidad y haciendo un loable trabajo en conjunto con Oracle University, Enfoque Directo Aplicado Consultores ha llevado adelante tan ambicioso proyecto en la cobertura total del territorio venezolano en cuanto a necesidades de capacitación en tecnología Oracle. Obteniendo el reconocimiento de Certified Partner como proveedor de educación al brindar cursos en todas las área de la tecnología Oracle (Administración de Base de Datos, Administración de Application Server, Oracle Applications, Desarrollo Java, Desarrollo Forms, Inteligencia de Negocios, Desarrollo PL/SQL, Tópicos avanzados de la BD ).

Durante el año 2003 lidera las iniciativas de adiestramiento, más allá de las aulas. Promocionando los CDs de autoadiestramiento de Oracle University y Oracle Ilearning, brindando a muchos de sus clientes la oportunidad de conocer y tomar ventaja de estos interesantes productos.

© Enfoque Directo Aplicado 2005