Home pca
 
 

Nuestra Calidad

Calendario de cursos en México

 

 
 
   
 

Enfoque Directo Aplicado México nace a comienzos de 2004, y surge de la intención de Oracle Corporation y Enfoque Directo Aplicado Consultores de extrapolar, más allá de Venezuela, el exitoso modelo de servicio al cliente en el tema educativo para tecnología Oracle que Enfoque Directo en conjunto con Oracle University ha desarrollado.

Es así como aparece Enfoque Directo Aplicado México, con la intención de atender áreas críticas específicas del negocio, tales como Educación para E-Business Suite. Así mismo se plantea la oportunidad de atender de cerca y con un trato directo a los clientes de la región centro-occidental de la república mexicana, por lo que Enfoque Directo además de contar con sede en Ciudad de México DF, tiene instalaciones en Guadalajara, Jalisco, para así cumplir con la cercanía deseada para con los clientes de dicha región del país.

Ya en septiembre de 2004 comenzó operaciones formales tanto en el Distrito Federal como en Jalisco, atendiendo algunos clientes quienes han sido testigos del nivel de calidad en el servicio que caracteriza a Enfoque Directo Aplicado.

La idea es aportar de lo aprendido en la experiencia de Enfoque Directo en beneficio del mercado mexicano y enriquecerlo escuchando las necesidades y requerimientos de los distinguidos clientes que componen la realidad de México.

 

© Enfoque Directo Aplicado 2005