Home pca
 
 
EDA en Venezuela
EDA en México
 

 
 
   
 

 

En Enfoque Directo Aplicado estamos comprometidos con la entrega de soluciones óptimas que integren la tecnología a los procesos de negocios de su empresa. Es nuestro interés atender y contribuir en el desarrollo de sus negocios respecto a la expansión de mercado, mejora en la eficiencia de sus procesos, atención y mantenimiento de sus clientes e incremento del retorno de inversión, a través de la generación de nuevas soluciones.

Nuestra intención es ser un apoyo seguro y capaz en la implementación de soluciones en poco tiempo, de forma eficiente y a precios adecuados, permitiendo a nuestros clientes ocuparse de las tareas propias de su negocio, sin detenerse en detalles técnicos que le restarían tiempo para sus actividades inherentes. Para Enfoque Directo Aplicado la tecnología debe estar al servicio de su negocio.

Somos garantía de servicio profesional. Contamos con un grupo de expertos, dispuestos a brindar las mejores respuestas a sus inquietudes, adaptadas a la tecnología más avanzada de hoy. Prueba de ello es nuestra alianza estratégica con Oracle Corporation, como proveedor de servicios de instrucción para Oracle University en toda Latinoamérica y como Oracle Approved Education Center (OAEC) para México y Venezuela; además de ser reconocidos como Certified Partner de tan prestigiosa y reconocida empresa.

Estamos preparados para afrontar la actual situación del mercado, que exige de cada empresa la pronta respuesta y adaptación ante muy cambiantes circunstancias. Ponemos a su disposición soluciones que le permitan hacer cambios y potenciar sus capacidades tecnológicas antes que la competencia. Podemos brindarle nuestra colaboración en la definición del alcance, programación y necesidad de recursos de sus proyectos.

En Enfoque Directo Aplicado el uso de la tecnología se traduce en resultados tangibles para el cliente, por lo que los resultados de nuestro servicio son medibles a corto plazo en un rápido retorno de inversión.

En Enfoque Directo Aplicado hacemos posible que su empresa asuma movimientos estratégicos con el apoyo de la tecnología como herramienta para el cambio, atendiendo el impacto que estos cambios pueden producir en la empresa como en su entorno.

© Enfoque Directo Aplicado 2005